1º Curso de Técnicos en Custodia del Territorio

El objetivo fundamental de este curso es formar a las personas participantes para el desarrollo posterior de las tareas de mapeo dentro del proyecto de Mapa de Potencialidades en Custodia del Territorio para la cual el emaCdT necesitará de cuatro Técnicos.

Igualmente, queremos dotar a las personas participantes de las aptitudes y destrezas suficientes para su posterior puesta en práctica como personas mediadoras e intervinientes en Acuerdos de Custodia del Territorio.

Se desarrollará los días viernes 21 por la tarde, sábado 22 completo y domingo 23 por la mañana, en el Centro de Innovación Social La Noria, Sala Emprendedores, en la Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga

Consta de 16 horas teóricas y es totalmente gratuito.

El curso se completa con 15h de prácticas de empresa (no remuneradas pero certificadas) al término de las cuales, 4 de los alumnos seleccionados por el Equipo, podrán continuar 3 meses de prácticas remuneradas, con salidas semanales de trabajo de campo.

El alumnado de municipios muy alejados de la capital que lo necesite, podrá alojarse en las instalaciones de La Noria en Málaga el viernes, pero no el sábado.

La comida del sábado está incluida en el curso.

Si quieres consultar el programa completo, horarios, profesorado o cualquier otro detalle pincha en este enlace para descargarlo.

El plazo de inscripciones está cerrado. Pero estamos trabajando para desarrollar un 2º curso dado el número tan alto de solicitudes. Gracias por vuestra masiva respuesta.


Para inscribirte, envía un correo a emacdt@malagareforesta.org con los siguientes datos:


Nombre y apellidos

Correo electrónico

Municipio de procedencia

Teléfono

Indica si perteneces a Ayuntamiento, Asociación, Otra Entidad y señala cuál

¿Qué interés tienes en el curso, la Custodia del Territorio o qué te relaciona con ella?


Autor entrada: Almijara

Deja una respuesta