Plantación de los 100 árboles amadrinados por C&D Solicitors

El sábado 16 a lo largo de una bonita y fresca mañana, Manoli, Raúl, Juan, Guillermo y Miguel Ángel como monitores de la asociación, acompañaron a un grupo de 17 personas trabajadoras y familiares de C&D Solicitors, plantando el amadrinamiento de éste despacho legal dentro del proyecto Pantalla Paisajística del Guadalhorce.

Hasta 80 arbolitos y arbustos llegamos a plantar en una mañana muy productiva, el resto lo plantaremos esta semana. Pistacia lentiscus, Phillyrea angustifolia, Spartiun junceum, Olea europaea subs. silvestrys, Ceratonia siliqua, Pinus pinea, Pinus halepensis y Tetraclinis articulata, fueron las especies usadas. Éstas provienen del Vivero Provincial de la Diputación de Málaga, gracias a la colaboración de Málaga Viva  y la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, dentro del plan «Un millón de árboles en la provincia de Málaga«.

Para esta ocasión el sector escogido de nuestro proyecto ha sido el que acompaña a la Senda Litoral de la Gran Senda de Málaga a su paso por el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce.

Os dejamos una galería con algunas fotos de las plantaciones realizadas (pincha para ampliar).

Autor entrada: Almijara