Amadrina

Para que diez personas respiremos oxígeno, necesitamos una Hectárea de bosque (10.000 m² o 1 campo de fútbol) que contiene de 300 a 800 árboles y arbustos. Un arbolito o arbusto conlleva una inversión de 15 Euros que incluye la compra del plantón, el transporte, la plantación, el protector (cuando y donde sea necesario), seguros y los riegos durante 2 veranos (cubas, mangueras, herramientas, abonos, materiales, mucho calor…) y mucha paciencia.

Si colaboras en nuestra Campaña de Amadrinamiento y te registras como padrino o madrina podrás recibir un Diploma acreditativo y estarás contribuyendo a crear un planeta más sano y a que tus hijos reciban un mundo mejor.

Si pinchas en la imagen del muestrario de diplomas, podrás escoger qué modelo te gustaría recibir con tu amadrinamiento, nosotros lo adaptaremos con tus datos y número de árboles y arbustos amadrinados. —->


Además, todas las donaciones se pueden desgravar en la Declaración de la Renta, tanto de Personas Físicas como de Sociedades o Personas Jurídicas.

La deducción es del 80% para donaciones de hasta 150€ y 35% – 40% para el resto de donaciones en el caso de Personas Físicas.  Y del 35% – 40% en el caso de Personas Jurídicas.


Si tu amadrinamiento es como compensación de un viaje, puedes calcular tus emisiones en nuestro apartado específico.

Si quieres compensar tu Huella de Carbono y Huella Ecológica, contacta con nosotros y te calcularemos eb base a tus consumos y otros datos que te pediremos el nº de árboles que sería necesario plantar. Puedes hacerlo a través de almijara@malagareforesta.org.


Amadrina aquí

Mostrando el único resultado