1º Encuentro Provincial de Custodia de Territorio

El próximo jueves 13 de diciembre se celebrará en Málaga el 1º Encuentro Provincial de Custodia de Territorio. El lugar de encuentro será el Salón de Actos del Centro de Innovación Social La Noria (Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga. Teléfono: 952 06 97 20).

A lo largo de éste tendremos la oportunidad de conocer la primera experiencia de esta modalidad de herramienta de conservación, protección, de lucha contra el despoblamiento rural y contra el cambio climático que se desarrolla en Málaga desde el pasado 2017: la Reserva Ecológica Hacienda de Mellado y de la que podremos conocer su incipiente primer año de actividades y proyecto.

Así mismo conoceremos experiencias de la vecina Cádiz provenientes de Entidades de Custodia como O-live, Salarte y Ecoherencia Jerez.

Para conocer mejor qué es la Custodia de Territorio y cómo es su estado actual a nivel nacional, Oscar Prada, Coordinador de la Plataforma de Custodia de Territorio de la Fundación Biodiversidad nos introducirá en la materia y nos dará a conocer el 5º Inventario Nacional.

Programa completo del 1º Encuentro Provincial de Custodia de Territorio

Inscríbete ya

Al finalizar el encuentro contamos con una comida para las 50 primeras personas inscritas que la soliciten, será por estricto orden de inscripción.

Autor entrada: Almijara