30 años plantando con Almijara / Bosques y Juventud

La Asociación Almijara cerrará su proyecto Bosques y Juventud, celebrando el 5° aniversario del Centro de Innovación Social La Noria y mostrando en una exposición 30 años de vida de la asociación y nuestros trabajos de reforestación y restauración ambiental, vinculados a la Educación Ambiental: 30 años plantando con Almijara y Bosques y Juventud.

En una jornada de mañana nos planteamos transmitir y resumir 30 años de una de nuestras actividades principales en la Educación Ambiental: la reforestación como lucha contra el Cambio Climático.
La exposición podrá visitarse desde el 13 de febrero al 16 de marzo

El sábado 17 de febrero a las 10 de la mañana será la inauguración oficial de las exposiciónes 30 años plantando con Almijara y Bosques y Juventud en la que se resume el trabajo realizado en el nuevo programa y sus resultados (aunque estará instalada desde el 13).
– A continuación en la Sala Multiusos proyectaremos audiovisuales de corta duración, daremos una pequeña charla sobre las actividades de la asociación y la presentaremos nuestra remodelada página web.
Sin demora, iniciaremos el Taller de Huella de Carbono en el cual estimaremos nuestra huella personal (es aconsejable traer factura de electricidad) y la de La Noria. Para luego ver cómo la podríamos compensar.

– Por último, visitaremos un área verde de Málaga (Hacienda Los Montes), donde desarrollamos una actividad de reforestación durante varios años, para observar el resultado. La salida será a las 12:30 en nuestro transporte sostenible, que es la bicicleta.

Autor entrada: Almijara