Convenio de colaboración con MuyNuevo

 

 

MuyNuevo, es una tienda de productos tecnológicos de Málaga que apuesta por cuidar el medio ambiente, fomentando la compra de móviles reacondicionados principalmente.

MuyNuevo ha creado el Green Month para que además de ahorrar, ayudemos a cuidar al planeta. Cada 10 compras amadrinarán un árbol que se plantará en el Proyecto de Pantalla Paisajística del Guadalhorce de nuestra asociación. La donación incluye inicialmente las ventas hechas desde 01 de Noviembre del 2020 hasta el 31 de Enero de 2021.

 

Convenio / Contrato de Colaboración para plantar inicialmente 10 árboles en esta 1ª fase.

 

Para todo ello MuyNuevo (Grapheno Electronics S.L.) y AMMA Almijara hemos firmado un Cnvenio/Contrato de colaboración que, como decíamos, se desarrollará en esta primera fase firmada hasta final de enero con la intención y el deseo de que pueda repetirse o prolongarse en el tiempo si el Green Month diese buen resultado y funciona bien.

Desde Almijara solo podemos agradecer este tipo de iniciativas en las que empresas como MuyNuevo se acercan a asociaciones como la nuestra con la intención de colaborar, aportar su granito de arena en pro de la mejora de nuestro Medio Ambiente, ese en el cual vivimos y sin el cual no es posible la vida.

MuyNuevo no tiene tienda física ya que solo se dedica al comercio online, pero sus oficinas centrales se encuentran en Málaga, por lo que te aseguran la garantía de comprar en un comercio local de España.

Autor entrada: Almijara