El sábado 8 plantamos el amadrinamiento de The Workshop

El pasado sábado 8 de febrero estuvimos en la zona de la Pantalla Paisajística del Guadalhorce, en los sectores 6 y 7. En esta ocasión con 152 personas trabajadoras y familiares de The Workshop que amadrinó con nuestra asociación 350 árboles. El grupo junto a nuestros monitores Raúl, Juanma, Antonio, Ángel, Guillermo, Mikel, Clare, Manoli, Miguel Ángel, Antonio Miguel y la colaboración de Rosa y Eduardo.

Las especies que usamos en esta ocasión fueron: Acebuche (Olea europaea subs. silvestrys), Algarrobo (Ceratonia siliqua), Araar (Tetraclinis articulata), Labiérnago (Phillyrea angustifolia), Lentisco (Pistacia lentiscus),  Pino carrasco (Pinus halepensis),  Pino piñonero (Pinus pinea) y Retamo de olor (Spartiun junceum). pudimos plantar 224 arbolitos por lo que nos han quedado pendientes de la próxima salida unos poquitos hasta alcanzar todos los amadrinados.

Éstas provienen del Vivero Provincial de la Diputación de Málaga, gracias a la colaboración de Málaga Viva  y la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, dentro del plan Un millón de árboles en la provincia de Málaga.

El sector escogido de nuestro proyecto ha sido el que acompaña a la Senda Litoral de la Gran Senda de Málaga a su paso por el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce.

Nuestro equipo de monitores tras la jornada.

Autor entrada: Almijara