Firmamos un convenio de colaboración con Andalucía 360 Travel

Andalucía 360 Travel DMC s.l. y AMMA Almijara hemos cerrado un convenio de colaboración a través del cual dicha empresa donará a nuestra asociación las cuotas ecológicas de sus viajeros que desarrollen visitas guiadas en Málaga para el desarrollo de nuestras reforestaciones, tanto en nuestro proyecto de Pantalla Paisajística del Guadalhorce como en cualquiera de la fincas custodiadas.

Andalucía 360 Travel DMC s.l. es una empresa de Turismo Responsable y Sostenible  que colabora con 2 asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la repoblación y reforestación paisajística de espacios naturales: Árboles contra el Cambio Climático en Granada y Almijara en Málaga.
Cuando un viajero contrata alguna de las experiencias de esta empresa de Turismo Responsable y Sostenible, está contribuyendo con una cuota ecológica de 0,50€. Esta aportación se invierte en la plantación, vivero, riegos o material de trabajo.

Andalucía 360 Travel ofrece además una herramienta de sostenibilidad para que los viajeros puedan buscar fuentes de agua potable tanto en la ciudad Granada como en la de Málaga. Bebiendo agua de las fuentes públicas reducimos el consumo de agua embotellada y, por tanto, de plástico. Se trata de su interesante Mapa de Fuentes de Málaga.

Iremos publicando las acciones que vayamos desarrollando y como se va materializando este convenio.

Autor entrada: Almijara