Green Puzzle Days para amadrinar árboles

El pasado 16 de mayo nuestra asociación firmó un nuevo convenio de colaboración con puzzlestumecompletas.com. A través de la puesta en marcha de la campaña Green Puzzle Days, los clientes de dicha empresa malagueña podrán colaborar en el amadrinamiento y posterior plantación de árboles durante el otoño e invierno próximo.

También si lo desean podrán participar en los riegos de verano tan gratificantes como imprescindibles. Desde Almijara queremos agradecer el acercamiento de sus responsables a nuestra asociación depositando su confianza en nosotras para desarrollar esta nueva campaña.

Acuerdo de colaboración. Consúltalo –>

Esta iniciativa de puzzlestumecompletas.com y Amma Almijara se fundamenta en el hecho de quel os puzzles son una verdadera pasión para muchas personas y por eso desde la tienda malagueña los acercan desde muchas partes del mundo. Eso deja una huella, tanto ecológica como de carbono y es aquí de esa consciencia donde nace con mucha ilusión los Green Puzzle Days
Se quiere con la colaboración de sus clientes y seguidores compensar parte del CO2 emitido a consecuencia del transporte, fabricación, mochila ecológica, etc.

¿Cómo podéis particpar? De dos modos diferentes o ambos.


Desde el día 16/05/2021

 

1.- De cada  compra que reciba puzzlestumecompletas.com superior a 20 euros destinarán 0.5 euros para ir amadrinando árboles.

 

2.- Además puedes colaborar sin hacer ninguna compra, puzzlestumecompletas.com ha marcado un punto de partida en redes sociales Youtube, Facebook e Instagram, por cada incremento de 300 seguidores amadrinará otro árbol ( una misma persona que los siga por primera vez en estas tres redes sociales contaría como tres nuevos seguidores )

 

Youtube

Facebook

Instagram: puzzlestumecompletas

 

Para más información: Puzzlestumecompletas


Autor entrada: Almijara